Gastronomía, Tendencias & Moda

Orobianco inaugura su sección de eventos

2024-04-12 667 Vistas

A partir de abril, el restaurante Orobianco acogerá celebraciones privadas con un servicio de primer nivel y vistas espectaculares.

¡Imagina una boda de lujo, con unas vistas espectaculares, probablemente las mejores de Calpe y parte de la Comunitat! Si a esto le sumas un menú de alta cocina, con el sello de un restaurante que posee una Estrella Michelin, tendremos la imagen idílica de cualquier celebración privada. Pues bien, ahora está al alcance de quien alce la vista hacia Orobianco (1*), porque el restaurante de alta cocina italiana inaugura una nueva etapa con cabida para los eventos privados. Exclusividad, profesionalidad, excelencia culinaria, atención inmejorable y todo un mundo de sensaciones por descubrir. Todo eso -y más- ofrece el restaurante.



Situado en una alta colina de Calpe, Orobianco no sólo ofrece cocina de primer nivel, sino que también se caracteriza por la atención de lujo, dos virtudes que estarán presentes en la nueva sección de eventos, donde la producción corre a cargo de la empresa Cupido Rocks, con dilatada trayectoria en el sector. El objetivo es diseñar un servicio a medida, personalizando los distintos paquetes según la tipología del evento (celebración, corporativo, privado) y las propias preferencias del cliente.

Partiendo de los diferentes espacios disponibles -restaurante terraza y piscina-, y teniendo en cuenta la disponibilidad turística de la ciudad de Calpe en las fechas seleccionadas, se podrán diseñar fines de semana completos en los que se incluirán todos los servicios para una boda o evento de altura. Alojamiento, oferta cultural y de ocio, actos previos y posteriores al gran día y, por supuesto, una exclusiva boda o celebración en la que se atenderá a cada detalle para vivir una auténtica experiencia al estilo mediterráneo. El menú de Estrella Michelín elevará aún más un servicio impecable y totalmente individualizado, enfocado a diseñar un viaje gastronómico y sensorial.


No hay dos personas iguales, por lo que no habrá dos eventos iguales. Lo que está claro es que, en Orobianco, todos serán de la mayor calidad.


Urb. Colina del Sol, 49-A, 03710 Calpe

orobianco.es